Desde la cárcel de Mas d’Enric, salud mental y prisión.

Esta gente nos comenzaron a obligarnos a llebar mascarillas hace menos de una semana.

Estoi al dia con el tema de los 14 puntos. Todos a cada cual son totalmente necesarios para todos nosotros. Hay 2 puntos o más que para mi especialmente me interesan: uno es el de que se investiguen todos y cada una de la muertes cometidas por funcionarios.

Desde los 80 hasta el dia de hoy, funcionarios con NOMBRES APELLIDOS que han salido impunes y que a peor, siguen trabajando en las carceles.

Aqui si que tendria intervenir equipo de investigación (aunque lo dudo).

Bueno, no se si tu lo sabes, pero pa mi desgracia tengo varios tastornos mentales bipolares de personalidad, de conducta, depresiones, ansiedades. Desde que estoi aquí tengo que tomar el doble de medicación. Tambien tengo diagnosticado una inteligencia limite, y un pequeño retraso que hace que habeces sea pues infantil.

Pa mis 38 tacos k llevo, de una condena de 5 anyos y medio llevo preso 3 años y medio, es mi primera vez.

He estado luchando para que pudiera ingresar en cualquier centro y/o institución extrapenitenciaria. Aquí dentro a sido el infierno en la tierra para mí.

Jamas podré olvidar todo el daño que me han echo instituciones penitenciarias y el poder judicial.

No sabéis lo que es querer y pensar el como suicidarte constantemente, y aún peor el maltrato psicologico tan cotidiano es mui fuerte, la verdad.

Actualmente según me dice la junta de trataMIENTO, para Junio, podré pedir mi primer permiso. Estoi bastante tenso, nervioso, y eso no es bueno pa mis permisos y encima intentan provocarme par que tenga partes disciplinarios, pero yo sigo luchando por mi pronta liberación. Necesito salir pronto y estoi aguantando.

Mi madre la tengo en una residencia x un ictus y tengo a mi sobrina de un año y medio por la que estoi loco x conocer y es por eso de que durante este tiempo tengo que estar sumiso ante todos ellos.

Saludos!!

Gracias