[13-03-2020] Comunicado de Amadeu Casellas

Salud compañeros-as:
Bueno, increíble de nuevo estos políticos catalanes, más bien embusteros, nos han cortado las comunicaciones de vis a vis con nuestras familias alegando que nos podemos contagiar de coronavirus.
Como se puede ser tan embustero y ruin , lo que han hecho es robarnos un derecho fundamental y jodernos un poco más, tanto a los presos como a los familiares, para que todo el mundo se entere aquí, en esta cárcel Brians I como en el resto de cárceles, entran en tres turnos más de 300 carceleros, educadores, psicólogos, técnicos de los talleres, cocineros, mantenimiento, etc.. como se puede ser tan cínico y embustero, decir que nos prohíben de manera arbitraria estar con nuestras familias, parejas o amigos por nuestro bien y por otro lado entran y salen cientos de personas de la cárcel , como son tan cínicos e hipócritas darnos un papel con las medidas que tenemos que tomar si nos obligan a vivir hacinados. no nos dan jabón para las manos, bueno.. ni para ducharnos, no nos dan mascarillas ni guantes.
Pero no acaba aquí , estos cientos de personas que entran y salen de esta cárcel tampoco disponen en la entrada ni en la salida de la cárcel de ningún tipo de material de desinfección, yo en particular e iniciado una huelga de hambre por estos abusos cometidos por unos personajes que dice ser democráticos, que respetan los derechos de las personas y quieren la independencia. Aquí en Brians I ya somos unos cuantos.
Y animo a todos los presos y familiares, amigos, parejas que protesten contra estos abusos ahora que los presos políticos salen todos los días nos cortan las comunicaciones, me avergüenzo de ser catalán y pertenecer a una sociedad de conformistas mientras nos pisotean.
Los derechos no se aplican, se luchan.

Amadeu Casellas
Día 13/03/2020
Centro de exterminio Brians I.

Extret de https://www.llibertatamadeu.org/2020/04/08/13-03-2020-comunicado-de- amadeu-casellas/